Ha sido para nosotros un auténtico placer compartir con Juanan Requena (nodetenerse.com) estos meses de colaboración enriquecedora. Primero coordinando en Pivot School el desarrollo de su taller “La meta es el camino” (+ info aquí) en sus dos convocatorias (Diciembre de 2014 y enero de 2015), donde un total de 12 participantes compartieron experiencias, sentimientos y tiempos sosegados para la creación de dummies fotográficos. Y en segundo lugar apoyarle arrimando el hombro humildemente en el proceso de traer el acto 4 final de su exposición “entre fuga y regreso” a Madrid.

Dentro del contexto de la exposición se realizó la primera actividad after Pivot, un encuentro/muestra  del proceso y artefactos resultantes del taller. El encuentro se realizó el 22 de Marzo de 2015 a las 12h y buscaba esencialmente compartir entre los compañeros de ambos grupos su trabajo, conocerse y mostrar al público que quisiera acercarse este trabajo de forma cercana en un contexto expositivo en sintonía con los proceso vividos durante el taller. Sin duda la meta es el camino, y ese camino es más constructivo y bonito cuando uno se rodea de gente tremendamente generosa. Compartimos en este post de after pivot, algunas imágenes y sobre todo el vídeo conmemorativo de la exposición y el encuentro que ha coordinado Juanan.

Queremos agradecer sobre todo a esos participantes que formaron parte de los talleres y con tanto cariño acudieron desde diferentes horizontes geográficos al encuentro. Y a los que no pudieron, que con su calor los sentíamos muy cerca. Gracias a Beatriz, Muntsa, Cristina, Erika, Marta, Eloísa, Iván, Ana, Carlos, María, Eva y Araceli. Ellos son los verdaderos protagonistas de aquella mañana de Vermut. Y sobre todo a Juanan  por el corazón que pone en todo lo que hace y haber querido compartir con Pivot sus experiencias y pasión por lo que hace. No queremos olvidardos de toda la gente estupenda que pasó por el encuentro y la exposición.

ater pivot-muestra de dummies fotograficos

Pivot-meta es el camino-muestra dummies-10

ENTRE FUGA Y REGRESO [ travelling ] Acto 4 from Juanan Requena on Vimeo.