filosofía

Proponemos…

contenidos en los que las parcelas de conocimiento no son estancas sino que interaccionan entre sí.

contenidos construidos a escala humana donde son prioritarios el diálogo, el hacer y la idea horizontal de aprender.

dinámicas educativas en las que el conocimiento y la acción tienen un sentido, un “para qué”.

dinámicas donde el acceso al conocimiento es orgánico, partiendo siempre de lo más cercano y, a partir de ahí, accediendo a lo más abstracto.

dinámicas en las que se permite y se incentiva que los participantes piensen por sí mismos, sean proactivos y no se sitúen como figuras pasivas en la experiencia del aprendizaje, ayudando a crear una metodología autoformativa válida para toda la vida.

dinámicas en las que se fomenta la exploración de uno mismo a través de herramientas creativas, juego y pensamiento positivo.

dinámicas donde no sólo creemos en la inteligencia analítica y lógica sino también en la intuitiva y emocional; donde la serendipia es una metodología de trabajo y donde escuchamos a nuestro cuerpo y a nuestra intuición.

dinámicas que potencian las capacidades creativas de las personas; confiando en que esta creatividad puede ser el motor de proyectos útiles y beneficiosos para la comunidad.

dinámicas en las que el error es parte necesaria del proceso; donde las certezas no existen, donde el tiempo y la pausa son necesarias y parte del proceso creativo.

dinámicas en las que se focaliza en el crecimiento personal y grupal, generando una red de colaboración y apoyo mutuo, usando dinámicas y metodologías colaborativas.

¿Te gusta nuestra filosofía?
¡pivotea con nosotros!

Puedes escribirnos a través de este formulario o a nuestro correo info@pivot.es
formulario pivot