Es para nosotros un auténtico placer inaugurar after Pivot junto a Juanan Requena, a quien apreciamos enormemente. Y quién colabora en Pivot :: School como dinamizador del taller “La meta es el camino”.

Fotografía y literatura laten en ENTRE FUGA Y REGRESO: una exposición íntima y caótica que viaja en círculos sobre la partitura que todos incendiamos tras cada decisión, sin calcular el vértigo.

De esta manera Juanan Requena presenta su acto 4, una exposición-encuentro que se finalizará su tour en Madrid (y que ya lo disfrutaron en Algeciras, Murcia y Málaga). Se inaugurará el 21 de Marzo de 2015 en La boca del lobo (Lavapiés – Madrid).

Imagen expositiva entre fuga y regreso-after pivot

Y que el domingo 22 de Marzo, sobre las 13 horas a su vez, hemos planeado un fantástico VERMUT junto a todas y todos los participantes del taller “La meta es el camino”, un taller coordinado desde Pivot :: School, y dinamizado por el propio Juanan, donde se podrán ver, oler y tocar los libritos creados durante la experiencia. Nos ilusiona compartir el proceso creativo de todos los participantes y que podáis comprobar en persona las pulsaciones que suenan detrás de todos sus trabajos.

Cartel-FBK-muestra de dummies-EFYR-after pivot-v3

Desde Pivot, hemos arrimado el hombro humildemente colaborando y apoyando a Juanan en la componer una campaña de crowdfunding (aquí encontrareis todo el proceso) que lograse sacar adelante la exposición, así como toda circunstancia que ayudase a presentar en Madrid su estupenda obra. Para ello se han puesto a la venta diferentes recompensas que forman parte de la exposición y que el propio público podrá recoger en directo durante el transcurso de la misma.

entre fuga y regreso_crowdfunding

 ¡Os esperamos veros en la inauguración y su posterior vermut!

  • Puedes viajar un rato por la web de Juanan: nodetenerse.com
  • Pasearte por su tablero de la exposición en PINTEREST
  • Ver los vídeos de sus montajes y diversas hazañas en VIMEO
  • Y escuchar cómo suena gracias a Alberto* en SPOTIFY

Carlos – Juanan – Félix