Dinámicas educativas para empresas

Nuestros programas están orientados a optimizar la comunicación de proyecto y la creación de universos de marca. 

Entendemos que la comunicación es un proceso que funciona como auténtica bisagra entre el corazón de la empresa y el cliente final.

Dividimos el proceso de comunicación en tres momentos: conceptualización de proyecto, diseño estratégico y creación de contenidos, y evaluación de los canales y soportes de comunicación más adecuados.

Nuestros programas proporcionan herramientas metodológicas que ayudan a resolver los problemas que hemos detectado a lo largo de este proceso.

Problemas a partir de los cuales trabajamos

Definición de proyecto

Diseño de información

Comunicación interna 

Asignación de roles y tareas

Diseño estratégico y creación de contenidos

Comunicación visual

Narrativas corporativas

Creación de universos de marca

Presentación de proyecto

Adaptación de contenidos para los distintos soportes y canales de comunicación

Características de las propuestas

Las dinámicas que proponemos tienen en cuenta distintos escenarios (número de participantes, horas asignadas a cada formación, y volumen y tono de los contenidos tratados).

Preferimos trabajar con dinámicas que puedan ser aplicadas a problemas concretos pero entendemos que no siempre es posible. Por este motivo ofrecemos estos cuatro formatos.

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Metodologías

Facilitamos herramientas metodológicas de carácter genérico (p.e. metodología design thinking). 

12- 15 participantes

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Metodologías aplicadas

Facilitamos herramientas metodológicas diseñadas a medida que puedan ser aplicadas a un problema concreto.

6- 8 participantes

También puedes ver nuestras consultorías aquí.

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Conferencias

Diseñamos propuestas para participantes con un interés informativo común.

Máster

Diseñamos dinámicas que por su naturaleza necesitan tener una mayor duración, y que se cualifiquen con la participación de distintos dinamizadores. Puedes ver un ejemplo aquí.

Nuestras propuestas