consultoría 

Te ayudamos a buscar soluciones. Somos consultores y facilitadores creativos especializados en los procesos de comunicación.

¿QUÉ RESOLVEMOS?

Problemas de conceptualización

Son problemas que afectan a la definición y la esencia del proyecto. Si no hay claridad en esta fase repercutirá de forma negativa tanto a la hora de desarrollar nuestro proyecto, como a la hora de comunicarlo y hacerlo visible a los demás.

Problemas de materialización

Tienen que ver con los contenidos que la empresa quiere comunicar y con los canales que utiliza para hacerlo. Trabajamos para buscar un sistema coherente, en el que el contenido y la forma estén ligados, y que expresen de la forma más legible y acertada el proyecto y los valores de la empresa.

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

Nuestro servicios de consultoría están orientados a resolver problemas de estrategia y creación de contenidos que te ayuden a mejorar tu comunicación corporativa. Para conseguirlo analizamos el tipo de contenidos que podrías realizar (lo que dices), el tono de los mismos (cómo lo dices) y los soportes o canales más adecuados para hacerlo (dónde lo dices).

Si quieres ver nuestros programas para empresa relacionados con nuestro trabajo como consultores, pincha aquí.

¿quieres que te ayudemos?

cuenta con nosotros

Escríbenos a través de este formulario o a info@pivot.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
formulario pivot