Valide aquí su ticket

Una consultoría para autores atascados.

Articular un proyecto de autor es una tarea ardua que encuentra en sus procesos de desarrollo muchos escollos. 

Quizás el principal sea perder de vista por qué realmente decidimos, en algún momento de nuestra vida pasada, crear un enunciado en primera persona; qué necesidad real satisfacía y por qué abandonamos la cómoda butaca del espectador para saltar a un más que incierto ruedo.

Además, a medida que los proyectos autoriales se desarrollan, parece como si se fuera deshinchando el ímpetu inicial: comienzan las consultas a otros en un intento de apuntalar las certezas, cada vez menores, con las que iniciamos el proceso; a mirar por el retrovisor para ver lo que estarán haciendo Juanita y Pepito; o a chequear si la forma que va cogiendo nuestro proyecto estará a la altura de lo que se pide ahí fuera.

Esta consultoría puede ayudar a personas de cualquier ámbito relacionado con la creación que estén desarrollando un proyecto autorial y que estén pasando por dificultades tanto de conceptualización, como de desarrollo, honestidad o sostenibilidad.

También puede ayudar a aquellas personas que quieran iniciar un proyecto y no tengan claro desde dónde hacerlo o cómo organizar sus contenidos.

El objetivo es reconfigurar el proyecto y ayudar a taponar aquellas vías de escape por las que va perdiendo fuelle. Un análisis del propio proyecto desde los argumentos que se han utilizado para crearlo; una reconfiguración desde dentro que permita que recuperemos asertividad en los argumentos que queremos airear, explorando su carácter de “necesarios”.

> proceso autorial > creación > el proceso como meta

Si quieres más información o contratar esta consultoría escríbenos a info@pivot.es