Pescando con caña en redes sociales

Una consultoría para ayudarte a diseñar estratégicamente tu presencia en las redes sociales.

Las redes sociales se han convertido en una de las formas más inmediatas, universales y posiblemente más efectivas que existen para visibilizar nuestras actividades a un coste reducido.

A pesar de estas promesas, estar presentes en redes implica tener una coherencia que permita que nuestro proyecto o marca gane en identidad y voz propia. Para conseguirlo debemos ganar en rigor editorial, es decir,  convertirnos en editores conscientes.

Un editor es una persona que agrupa materiales distintos, o bien los crea, desde un denominador común muy bien definido y con voluntad de compartirlo con los demás.

En este curso hablaremos de la importancia de ser editor y cómo poder serlo, cuáles van a ser nuestras responsabilidades y cuáles van a ser nuestras recompensas. Asimismo entenderemos cuáles son las características de cada red social y cómo estas afectan a la manera en que debemos presentar nuestros contenidos.

> usuario vs. usuarios > qué redes sociales > fidelización

Si quieres más información o contratar esta consultoría escríbenos a info@pivot.es