El faro

Una consultoría para ayudarte a obtener claridad en la definición de tu proyecto.

Comunicar es la fase que culmina la creación de cualquier proyecto. Es la hora de la verdad, es el momento en el que compartimos con los demás lo que hasta ese momento solo era un borrador con buenas intenciones. El momento de bajar el balón al suelo.

Cualquier problema que tenga que ver con la conceptualización del proyecto va a suponer un auténtico quebradero de cabeza a la hora de comunicarlo. La razón de esto es que la falta de foco en la definición del proyecto, el no poner cara a tu usuario, la ambigüedad de la propuesta… son problemas que se van a explicitar de manera muy evidente en el momento de comunicar el proyecto. Y esto va a suponer tener que volver hacia atrás con la pérdida de tiempo, dinero y energía que esto supone. 

Con nuestra consultoría queremos ayudarte a reconocer y definir la espina dorsal de tu proyecto, el corazón o la esencia del mismo. Tener esto claro te ayudará a comunicar mejor aquello que has puesto en marcha. Te dará un foco, una guía, que te servirá para definir tu estrategia de comunicación, para que todos los contenidos que emita tu proyecto estén alineados y sean coherentes.

> clarificar > definir > conceptualizar

Si quieres más información o contratar esta consultoría escríbenos a info@pivot.es