consultoría creativa

TE AYUDAMOS A BUSCAR SOLUCIONES

Acompañamos en los procesos de resolución de problemas. Nuestros servicios está dirigido a autores, creadores, emprendedores, startups, empresas, organizaciones.

Nuestra garantía son 15 años de experiencia profesional dirigiendo creativamente proyectos.

 

¿QUÉ RESOLVEMOS?

En nuestro día a día hemos detectado que los creadores tienen distintos problemas para poner en marcha sus proyectos.

Problemas de conceptualización del proyecto u obra

Son problemas que afectan al origen del proyecto, al corazón o esencia del mismo. Si no hay claridad en esta fase, esto repercutirá de forma negativa tanto a la hora de materializar o poner en marcha nuestro proyecto, como a la hora de comunicarlo y hacerlo visible a los demás.

Problemas de materialización

También pueden surgir problemas a hora de dar forma al proyecto, cuando tenemos que “llevar a tierra” nuestras ideas. El ecosistema en el que estamos inmersos determinará los límites de nuestro proyecto. Estos límites pueden ser de carácter económico, o tiempos ajustados, o tendrán que ver con la formación o capacidad de los equipos, etc. Se trata de encontrar soluciones que hagan que nuestro proyecto sea sostenible ahora y a lo largo del tiempo.

Problemas de comunicación

Esta comunicación puede ser interna o externa. La comunicación interna tiene que ver con la falta de dinámica colaborativa entre equipos. La externa con los valores que la empresa enfatiza y pone en circulación y con los canales de comunicación que se están utilizando. Trabajamos para buscar un sistema coherente, en el que el contenido y la forma están ligados, y que exprese de la forma más legible y acertada el proyecto.

Y si no sabes qué falla…

Muchas veces es díficil saber dónde está el problema, y saberlo forma parte de la solución. Una mirada externa y entrenada es muy útil a la hora de observar qué es lo que podría estar sucediendo. Cuenta con nosotros si éste es tu caso.

¿quieres que te ayudemos?

cuenta con nosotros

Escríbenos a través de este formulario o a info@pivot.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

formulario pivot