Comunicar sin decir palabra

Una consultoría para ayudarte a definir el universo visual de tu marca (y/o proyecto).

Una consultoría para ayudarte a definir el universo visual de tu marca o proyecto.

Las imágenes son poderosos vehículos de comunicación que pueden sumar con eficacia significado a un proyecto. Una de sus cualidades más reseñables es la inmediatez con la que se accede a su apariencia externa y otra su aparente claridad.

Pero lo cierto es que las imágenes son siempre un filtro con el que podemos generar una opinión sobre lo que nos rodea y así establecer un diálogo con nuestro interlocutor deseado.

Ejemplos como la revista Colors, editada por la firma Benetton, o la idea de hogar que manejan desde los catálogos de Ikea, por poner un par de ejemplos, dan cuenta de cómo a través de las imágenes podemos crear imaginarios colectivos que conecten con nuestra audiencia.

En definitiva se trata de ser tan coherentes con la elección de las imágenes como lo somos con el resto de los contenidos para que estas queden alineadas con los contenidos y valores que queremos comunicar.

> cultura visual > creación de contenidos > leer imágenes

Si quieres más información o contratar esta consultoría escríbenos a info@pivot.es