Propusimos esta vez una caminata pivotera atravesando capas de la ciudad de Madrid (vamos una transurbancia en toda regla).

La idea era juntar a participantes de diferentes grupos y labs de Pivot School a conocerse, charlar y estirar las piernas un poco en compañia. Tambien propusimos que podían venir acompañados de amigos, parejas, familia, mascotas etc. El resultado un grupo de gente estupendo dispuesto a pasarlo bien.

Caminata Pivotera-2

Quedamos a las 9.30h de mañana en la salida del metro de Ciudad Universitaria. La meta propuesta era el pueblo del Pardo. Durante el camino atravesamos dos pulmonen importantes de Madrid: la Dehesa de la Villa y El Pardo. Entremedias: intersticios y demás dinámicas urbanas que pudimos compartir, comentar y disfrutar entre buenas conversaciones.

Caminata Pivotera-3

Estas caminantas siempre nos deparan sorpresas y espacios que de pronto adquieren multiples sentidos  con historias espontaneas o reflexiones en el camino. Tuvimos la suerte de estar acompañamos un rato por un vecino del barrio de Saconia que nos explicó como fue la colina de las balas y lo locos, lugar mítico de la dehesa de la villa donde la guerra civil hizo estragos y una vez terminada se convirtió en lugar de congregación deportiva y lugar de encuentro para los vecinos de la zona. Un lujo vamos.

Caminata pivotera-8

Y  para terminar la jornada por supuesto una buenas cañas + bravas para recuperar energía. Gracias a todos los que vinísteis y a los que no pudísteis que sabemos que os apetecía, no os preocupeis esperamos que haya más.

Caminata Pivotera-4

Caminata Pivotera-5

Caminata Pivotera-6

Caminata Pivotera-7

Un saludo!.

Un After Pivot organizado por Carlos Albalá