activismo creativo

Diseñamos dinámicas destinadas a cambiar el entorno inmediato a partir de acciones en las que se incluya a todos los miembros de una comunidad determinada.

¿QUÉ RESOLVEMOS?

En nuestro día a día hemos detectado distintos problemas a la hora de poner en marcha un proyecto.

Problemas de conceptualización

Son problemas que afectan al origen del proyecto, al corazón o esencia del mismo. Si no hay claridad en esta fase, esto repercutirá de forma negativa tanto a la hora de materializar o poner en marcha nuestro proyecto, como a la hora de comunicarlo y hacerlo visible a los demás.

Problemas de desarrollo

También pueden surgir problemas a hora de dar forma al proyecto, cuando tenemos que materializar nuestras ideas. Nuestros proyectos irán tomando forma a medida que se vayan testando en el mundo real. Éste se encargará de marcarnos unos límites con los cuales tenemos que contar para que nuestro proyecto sea sostenible y realista.

Problemas de comunicación

Esta comunicación puede ser interna o externa. La comunicación interna tiene que ver con la falta de dinámica colaborativa entre equipos. La externa con los valores que la empresa enfatiza y pone en circulación y con los canales de comunicación que se están utilizando. Trabajamos para buscar un sistema coherente, en el que el contenido y la forma están ligados, y que exprese de la forma más legible y acertada el proyecto.

¿quieres que te ayudemos?

cuenta con nosotros

Escríbenos a través de este formulario o a info@pivot.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
formulario pivot